¿TE GUSTARÍA TRABAJAR SÓLO 2 HORAS?

¿A quién de ustedes le gusta trabajar?  Yo pienso que a nadie.

Nos gusta ganar dinero, pero ¿trabajar? Creo que a nadie. Obviamente hay empleos muy padres que se disfrutan como lo es el periódico, la radio, la televisión, la música y unos pocos más. Pero hay otros en los que simplemente  desearíamos que el tiempo volara. Durante el día yo trabajo de 8 a 5 de la tarde.

Me gusta lo que hago, pero encontré una forma para que el tiempo se me vaya volando y de verdad, se va volando.  Comprendí que todo está en mi mente. Yo sólo trabajo de 8 a 10 de la mañana. No pienso para nada en las demás horas. Yo sólo trabajo de 8 a 10. Así que 2 horas se pasarán volando.  A la hora del break, es borrón y cuenta nueva. Tomo mi break de 15 minutos, pero trato de entretenerme con algo. Una revista, el periódico. Me salgo a caminar, etc.  Después comienzo a trabajar. Mi trabajo es muy cortito. Yo sólo trabajo de 10 a 12 y además ya son las 10:15 am.

A las 12 voy al lunch por 1 hora. No pienso en el pasado ni en el futuro. Disfruto mi lunch porque al rato tengo que comenzar mi rutina de trabajo. Por cierto, yo trabajo muy poquitas horas al día. Yo sólo trabajo de 1 a 3 de la tarde. A las 3 es mi break de 15 minutos. Más tarde pues ya saben…el pasado ya paso y no pienso en el tiempo. Yo solo sé que yo trabajo únicamente de 3 a 5 de la tarde y además ya son las 3:15 pm. Es increíble cómo se pasa el tiempo de volada. Claro, sólo trabajo 2 horas al día.

En realidad trabajo 8, pero todo está en la mente. Inténtalo, de verdad inténtalo y créetelo porque mentalmente saldrás con energías para dedicarle tiempo a tu familia en vez de desquitarte con ellos a causa del fastidio del trabajo. Te sorprenderás y cuando salgas sentirás que no trabajaste más que 2 horas pero ganarás por todo el día de trabajo.

Comenta texteándome lo que piensas o mándame un email (901) 314-2562 produccionesmonterrey@gmail.com

Un abrazo!

Tu amigo Miguel Ángel Valdez


Necesitas un comercial ? (901 )314-2562
www.produccionesmonterrey.com