Hombre que abrió fuego en una iglesia de Michigan hiriendo a una persona, fue ultimado por un guardia de seguridad - La Prensa Latina Media
NACIONALES

Hombre que abrió fuego en una iglesia de Michigan hiriendo a una persona, fue ultimado por un guardia de seguridad

(LPL/AP) – Un hombre armado abrió fuego durante un servicio religioso en una iglesia a las afueras de Detroit

Hombre que abrió fuego en una iglesia de Michigan hiriendo a una persona, fue ultimado por un guardia de seguridad

(LPL/AP) – Un hombre armado abrió fuego durante un servicio religioso en una iglesia a las afueras de Detroit el domingo, hiriendo a una persona antes de ser morir a tiros por un guardia de seguridad, informó la policía.

El tiroteo ocurrió en la Iglesia Comunitaria CrossPointe en Wayne, una ciudad de unos 17.000 habitantes a las afueras de Detroit, alrededor de las 11 a.m., según informó el pastor de la iglesia, Bobby Kelly Jr., al Detroit News.

La policía informó que una persona recibió un disparo en la pierna.

Kelly indicó que un miembro de la iglesia atropelló al sospechoso con su camioneta, lo que le dio tiempo al guardia de seguridad para dispararle. La policía describió al sospechoso como un hombre blanco de 31 años.

La persona que recibió un disparo en la pierna era el guardia de seguridad, informó el pastor al periódico. Nadie más resultó herido, añadió.

Unas 150 personas asistieron al servicio religioso, indicó Kelly.

Los mensajes que The Associated Press dejó el domingo en el Departamento de Policía de Wayne, en el correo de voz de la iglesia y en la página de Facebook de la iglesia no fueron respondidos de inmediato.

ENGLISH

Man who opened fire in Michigan church, wounding one person, was killed by a security guard

(LPL/AP) – A gunman opened fire during a church service outside Detroit on Sunday, wounding one person before being shot dead by a security guard, police said.

The shooting occurred at CrossPointe Community Church in Wayne, a city of about 17,000 people outside Detroit, around 11 a.m., church pastor Bobby Kelly Jr. told the Detroit News.

Police said one person was shot in the leg.

Kelly said a church member ran over the suspect with his truck, giving the security guard time to shoot him. Police described the suspect as a 31-year-old white man.

The person shot in the leg was the security guard, the pastor told the newspaper. No one else was injured, he added.

About 150 people attended the service, Kelly said.

Messages left Sunday by The Associated Press at the Wayne Police Department, the church’s voicemail, and the church’s Facebook page were not immediately returned.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *