Un tiroteo en el área de Vollintine deja un herido - La Prensa Latina Media
MEMPHIS

Un tiroteo en el área de Vollintine deja un herido

(LPL/WMC) – Un tiroteo en el área de Vollintine dejó a una persona herida el jueves por la tarde.

Un tiroteo en el área de Vollintine deja un herido

(LPL/WMC) – Un tiroteo en el área de Vollintine dejó a una persona herida el jueves por la tarde.

El Departamento de Policía de Memphis informa que, a la 1:37 p. m., se despachó a varios agentes para atender un reporte de tiroteo en un tramo de la calle Randle, cerca de la avenida Keel, ubicada en una zona residencial entre las avenidas Vollintine y Jackson.
La policía encontró a una víctima de sexo masculino en el lugar. Inicialmente, el MPD informó que la víctima se encontraba en estado crítico, pero posteriormente emitió una corrección indicando que sus heridas no revestían gravedad.

Hasta el momento, el MPD no ha divulgado información alguna sobre posibles sospechosos.

English:

Shooting in Vollintine area leaves 1 injured

(LPL/WMC) – Gunfire in the Vollintine area has left one person injured Thursday afternoon.

The Memphis Police Department reports that at 1:37 p.m., officers were dispatched to a shooting call along a stretch of Randle Street near Keel Avenue, located in a subdivision between Vollintine and Jackson Avenues.
Police found one male victim in the area. MPD originally reported the victim was critically injured, but later issued a correction saying his wounds were non-critical.

MPD has not released any suspect information at this time.